LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS




Los Registros Akáshicos son la memoria del Alma. A través de las muchas encarnaciones el alma recorre una cantidad de experiencias que quedan registradas y que nos ayudaran en el presente que nos encontremos, como esta encarnación  a ubicar etapas no resueltas o simplemente experiencias que hicieron de nosotros lo que ahora somos como seres en pleno proceso de evolución.
Los Registros Akáshicos son la Mente fotográfica de Dios, que permite en en un nivel elevado, protegido y fidedigno, encontremos nuestra fotografía de otros momentos recorridos en el plano material.
Podríamos también visualizar los Registros Akáshicos como una gran biblioteca virtual donde se encuentra, cada uno de los pensamientos, sentimientos, acciones, aprendizajes, que cada conciencia individualizada ha experimentado.
La necesidad de acceder a nuestros registros, parte del deseo de saber más sobre nosotros mismos porque podemos a través de nuestras preguntas, resolver cuestiones que atañen a nuestro diario vivir y que actúan como “velos” que nos impiden ver nuestra realidad superior.
Son preguntas a nuestros registros las que nos dan la oportunidad de resolver situaciones de origen emocional, mental y hasta físicos, que nos impiden avanzar en nuestra vida.
La finalidad de los registros Akáshicos no es conocer nuestras vidas pasadas, la información que obtenemos es para facilitar nuestra experiencia en la vida presente ya que aquí es donde se encuentra la atención de nuestra conciencia. Aunque en ocasiones, si hay necesidad de recordar algo en concreto, experimentado en algún momento de la conciencia, nos lo recuerdan, para que podamos vivir el presente con mayor claridad y entendimiento.
En una lectura, el lector canaliza la información del alma a través de sus Maestros, Guías y Seres Queridos con el permiso de los Señores del Registro Akáshico que moran en el plano espiritual del interesado, y con su expreso permiso, se responden las preguntas previamente elaboradas por el y a conciencia.

Para asistir a la consulta, trae tus preguntas por escrito, mientras mas profundas y honestas sean tus preguntas, mayor beneficio obtendrás de la lectura. Podes tomar nota o grabar la lectura para luego seguir trabajando con la información que recibas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario